QUIÉNES SOMOS

ACERCA DE NOSOTROS

AFSCME Child Care Providers Together es la unión de proveedores de cuidado infantil familiar de Oregon. Sabemos que los servicios de cuidado infantil son vitales para Oregon, y nosotros conectamos a las familias con los proveedores de cuidado infantil de la unión en todo Oregon. Las familias prefieren elegir el cuidado infantil proporcionado por AFSCME-CCPT, ya que nuestros proveedores miembro ofrecen cuidado asequible, de alta calidad y apropiado para el desarrollo. Cuando los proveedores se unen a nosotros, no solo disfrutan de los beneficios de vincularse a una unión, sino que también se unen a una red de familias de la unión en todo el estado.


MIEMBROS DESTACADOS:

Rachel-v3.png

“Tengo una guardería familiar registrada en la que se me permite cuidar de máximo 10 niños. Soy miembro de Oregon Child Care Providers Together porque son pequeños proveedores de cuidado infantil familiar que ofrecen cuidado especializado y personalizado, los cuales necesitan apoyo para que nuestro negocio pueda prosperar o sentirnos respaldados como empresarios”.

- Rachael Lamet

Ali+Breanda-v3.png

“No vemos nuestro programa como una guardería o un negocio, sino como una labor de amor. El amor es la principal razón de lo que hacemos. Nuestro objetivo no es solo ser proveedores de cuidado infantil, sino ser una segunda familia para nuestros niños. Nos vinculamos a la unión porque sabemos que en tiempos difíciles, ¡ellos nos respaldarán!”

- Ali y Brenda Sanz

Anita-James-v7.png

“Nuestra instalación familiar certificada ofrece cuidado a bebés, niños pequeños y en edad preescolar y escolar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de las familias y de los niños que cuidamos. La unión ofrece muchas sesiones gratuitas de capacitación para nuestros miembros, a fin de que nosotros y nuestro personal podamos cumplir con los requisitos de nuestra capacitación para conservar la licencia, y seguir mejorando continuamente nuestra calidad de cuidado”.

- Anita Bates y James Hunter